Fotografias Para cada pedido enviamos una foto del momento de la entrega, como prueba del servicio realizado. Si la persona que recibe el pedido nos lo permite, la foto incluirá el/los producto(s) comprado(s) y la persona que los recibe, de lo contrario, se mostrará solamente los productos en el lugar de la entrega.
En caso de entregas en Funerales, por consideración y respeto a los familiares, no siempre será posible tomar una foto de la entrega.
Condiciones de Entrega: Fullrosas.cl no asume la responsabilidad de la no entrega del producto si la persona no se encontraba en el lugar, Si no desea recibir las flores o si la dirección era incorrecta y no fue posible hablar con el cliente para obtener indicaciones adicionales. En cuyos casos el arreglo será devuelto a nuestro local y se coordinará una nueva entrega con costo adicional.
Se harán varios llamados al destinatario(a) de las flores y si no contesta, se contactara al cliente, si tampoco contesta, se le enviara un WhatsApp y un correo informándole la situación. .
El repartidor tomará foto del lugar para que quede constancia de la realización del servicio.
Devoluciones: No se hará devolución del monto pagado si el pedido no Fue recibido por la destinataria(o) o fue devuelto por errores en la dirección, y el cliente no respondió a tiempo.
Si el cliente cambia la dirección de entrega una vez realizada la compra, podría tener un cargo adicional en dependencia de la comuna de despacho
Para las entregas en hospitales, Clinicas y hoteles en muchos casos no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación. En tales casos el repartidor dejará el pedido en recepción y se tomará la foto como prueba del servicio realizado.
El despacho en el rango de horas solicitados se garantiza solo si la orden de compra es realizada con un mínimo de 3 horas de antelación.
Hacemos el mejor esfuerzo por entregar en un horario conveniente para el cliente pero no nos comprometemos a realizar entregas en una hora exacta. Los horarios oficiales para entregas son los rangos brindados por la página en el momento de la compra.
No realizamos el servicio de despacho sin que previamente se haya confirmado el pago del pedido. (Cuando el pago es confirmado Ud. recibe un email de confirmación del pago.)
Nuestra empresa no asume la responsabilidad si al entregar en Hotel u Hospital, no nos permiten llevar el pedido hasta la habitación y el personal del lugar no hace llegar los productos a la habitación correcta.
Nuestra empresa no brinda información sobre el remitente de una entrega.
No almacenamos información de tarjetas de crédito o débito (redcompra) en nuestros sistemas.
No aceptamos que nos de información de su tarjeta de crédito por email ni teléfono. Las compras con tarjetas de crédito debe hacerlas directamente el cliente via Webpay o cualquier otro medio de pago activo en nuestra tienda.
Los precios en la tienda están expresados en pesos chilenos (CLP).
Todos los precios publicados incluyen IVA.
Si Ud realizará o realizó el pago con transferencia electrónica, le pedimos confirmar la recepción del pago por email, teléfono o WhatsApp
En caso que se acuerde algún tipo de devolución (ya sea total o parcial), la misma puede tomar hasta 7 días hábiles.
Sobre los productos
Confeccionamos los arreglos florales tal como se muestra en las fotografías pero al ser las flores productos naturales afectos a estaciones, cambios climáticos, problemas de importación y otros, en ocasiones reemplazamos un color o flor por otra sin que esto afecte el diseño general de arreglo.
Para el caso de los peluches, chocolates y otros accesorios, las fotos son referenciales, y por falta de stock ud podría recibir un producto similar siempre respetando tamaño, peso y/o ocasión según corresponda.